Mitos del Marketing que le Pueden Hacer Perder Dinero




Muchas personas que apenas van a empezar con Negocios en Internet , algunos con poco presupuesto y otros con mucho, unos gastan hasta no poder y otros más abstractos tratan de economizar sus recursos. Y en el Internet hay que tener claro que podemos comenzar negocios multimillonarios con unos pocos dólares de inversión.

Mucha veces dicen que hacer cualquier cosa es mejor que no hacer nada, pero la realidad es otra, siempre que vayamos a hacer algo debemos tener claras nuestras ideas y objetivos para así llevarlos a una realidad.

También caemos en la trampa de pensar que el marketing es la misma cosa que una propaganda, pero es muy diferente ya que una propaganda es una forma de marketing más no es el marketing en si.




Creemos que el marketing es manejado por grandes ejecutivos y eso no es así, muchas veces cualquier persona con grandes ideas de negocio y de funcionamiento puede logra mejores resultados que una persona con todos los títulos posibles. Y Eso va según la estrategia que utilicemos (lea Que no Debemos Hacer en el Marketing en Internet ) .

Cuando dicen que un vendedor no debe mezclarse en asuntos de marketing, eso es mentira por que estas personas pueden llegar a conocer muy bien el mercado y ayudarnos en propuestos y estrategias de negocios.




Share on Facebook
[`yahoo` not found]
[`tweetmeme` not found]
Share on LinkedIn


Deja un comentario

CommentLuv badge