Marketing de artículos




El marketing de artículos es una de las mejores estrategias de promoción en internet, publicar artículos de calidad en distintos sitios web, blog’s o directorios de artículos es una exelente forma de dar una mayor exposición y credibilidad a nuestro negocio online .

El marketing de artículos te traerá varios e importantes beneficios para tu negocio online y tu sitio web:

  1. Enlaces hacia tu sitios web. Uno de los factores más importantes a la hora de posicionar un sitio web en los buscadores y hacer que este gane en visitas es mediante la creación de enlaces naturales.
  2. Visitas hacia tu web. Además de ganar visitas de los buscadores, también ganarás visitas provenientes de los lectores del sitio donde has publicado tu artículo.
  3. Prestigio y credibilidad. Al exponer tus conocimientos mediante tus artículos conseguirás también que la gente confie en tí y dotarás de credibilidad tu negocio.
  4. Más lectores y seguidores. Tus artículos serán vistos y leidos con lo que ganarás más seguidores y te darás a conocer a mucha más gente.
  5. Más socios y clientes para tus negocios. Una excelente forma de conseguir nuevos contactos, afiliados, socios y clientes para tus negocios es mediante la publicación de artículos de interés.
  6. El placer de escribir y compartir tus informaciones, puntos de vistas y filosofías es un gran beneficio. Quizás en principio no te reporta un beneficio económico, pero disfrutar con lo que haces es el principio de cualquier proyecto exitoso.




Share on Facebook
[`yahoo` not found]
[`tweetmeme` not found]
Share on LinkedIn


Deja un comentario

CommentLuv badge