Google’s Semantic Search va a Revolucionar el SEO Tradicional

Google’s Semantic Search va a Revolucionar el SEO Tradicional




Hasta ahora, una gran cantidad de estrés se colocó en el uso de palabras clave adecuadas y frases clave, a fin de obtener el impulso del motor de búsqueda, y a pesar de que Google actualiza sus algoritmos, es decir, Venecia, Panda, etc Search Plus Tu Mundo, la importancia por palabras clave se mantuvo inalterada. Sin embargo, ahora  la actualización del algoritmo de  Google va a ser trasladado a la tecnología de búsqueda semántica, lo que traerá un elemento nuevo en el juego – el elemento humano!


Comprensión de la búsqueda semántica!

Semántica, básicamente, significa hacer un término mucho más significativo y reflexivo. Hasta ahora, Google ha seguido ciegamente las palabras claves que se colocan en la consulta de búsqueda y  mostraba los resultados.

Sin embargo, a partir del día en que se introdujo la característica de las búsquedas semánticas, Google se sumerge en el más allá para entender el verdadero significado de las palabras que se buscan. Google va a tratar de entender la relación entre estas palabras, en lugar de ir por las palabras clave y mostrar los resultados.

Esto significa que Google va a ser lo suficientemente inteligente para saber que está es diferente de su nuevo y que cuando se usa con York tiene una connotación totalmente diferente.

Si en caso de que usted se está preguntando qué es exactamente lo condujo a este cambio, y la razón es Siri Apple. Debido a que Siri le da importancia al lenguaje natural a través de las palabras clave, Google tuvo que llegar a una respuesta sólida. La respuesta de Google a Siri, Google Adjunto, que será lanzado a finales de este año, hace uso de la misma tecnología.

 

Introducción  al Conocimiento Gráfico

El conocimiento Gráfico proporcionará el apoyo final para el concepto de búsqueda semántica. Conocimiento Gráfico es la información de la compañía proporciona, que responderá a todas las preguntas posibles que los usuarios están buscando.

No sólo se conseguiría una mejor comprensión de la información buscada, los usuarios también recibirán una información mucho más refinado y relevante, en comparación con el enlace de varios otros sitios web para extraer la información de alli.

Su impacto en SEO




Básicamente significa que usted tendría que invertir esfuerzos adicionales, mientras que la investigación de las palabras clave de su contenido. Antes era fácil de manipular las palabras clave, pero no con palabras, todo el contexto y significado a ganar protagonismo.


Básicamente, cuando un usuario realiza la búsqueda, la razón principal es obtener respuesta a una pregunta, no importa cuán extraña sea esta pregunta y donde esté enmarcada. Ahora, la gente que busca SEO tendría que profundizar en la investigación y entender la razón detrás de una búsqueda en particular.

Por ejemplo, si alguien ha buscado por fumar, puede tener varios significados, como:

¿El hábito de fumar puede causar impotencia ?

Fumar me ayudará a perder peso?

¿Qué debo hacer para dejar de  fumar?

¿Como salir de un Centro de Rehabilitación de fumar?

Y así sucesivamente. Una palabra clave en particular puede revelar una amplia gama de significados y en un mundo de búsqueda semántica, la misma debe responder a una pregunta en particular. Puede ser una tarea engorrosa para ofrecer un keywork particular, de forma natural en un contenido, pero cada vez que te pones a escribir ahora, usted tendría que considerar lo que el usuario puede pensar (o hacer) mientras se escribe una determinada palabra clave.

Usted es ahora la competencia con Google sí mismo!

Con la disponibilidad de conocimiento gráfico, Google dejará de ser sólo un motor de búsqueda que le da los enlaces a varios otros sitios web que responden a la pregunta. Se responderá a la pregunta en sí misma, y por lo tanto, como para los motores de búsqueda y de exposición, y la campaña de marketing en línea, que ahora no sólo compiten con otras empresas, pero con el mismo Google también.

Entonces, ¿Cómo te sientes acerca de esta última función? ¿Estás listo para asumir el impacto de la misma? ¿Crees que es más fácil de usar? Comparta con nosotros la opinión sobre la misma, en los comentarios.

Traducción de : http://www.freshtechweb.com




Share on Facebook
Bookmark this on Yahoo Bookmark
[`tweetmeme` not found]
Share on LinkedIn


Deja un comentario

CommentLuv badge