Este es el momento de tener presencia en Internet




Hubo un artículo publicado en el Wall Street Journal con el siguiente título, “La extinción amenaza Editores Páginas Amarillas”. La razón por la que las páginas amarillas se encuentran en problemas es porque la gente se van a sitios como Google, Yahoo, Bing, y Ask (motores de búsqueda de Internet) cuando está buscando cualquier tipo de información. En la práctica conseguir información y datos en Internet con los motores de búsqueda ha sido tan popular que incluso ha causado que los motores de búsqueda pasen de ser solo nombres para convertirse en una acción inmediata a la hora de consultar datos. Todo el mundo usa “google” para buscar a alguien o algo en internet. Esto hace que sea aún más importante que su empresa tenga una presencia en Internet. Si las personas buscan información de su negocio en los motores de búsqueda, que conseguirian ?
Hace algunos tiempo atras tener presencia en la Internet era un proceso costoso y prolongado. Sin embargo, con todos los acontecimientos y avances tecnólogicos que han tenido lugar en los últimos años en la web, ya no es de esa manera. Usted puede desarrollar su presencia en Internet de calidad a unos precios muy razonables y se han producido mejoras en el software que hacen que el mantenimiento de su sitio de Web sea facil y sencillo, incluso para equipos principiantes. También puede encontrar una gran cantidad de técnicas para ayudar a su sitio a estar en los primeros listados de respuestas en los motores de búsqueda cuando alguien este buscando información relacionada con su negocio o empresa. Los sitios que aparecen en la primera mitad superior de la primera página de un motor de búsqueda en el resultado son las que tienen el mayor volumen de trafico hacia sus sitios web, de alli la importancia de poder aparecer simpre entre los primeros.
Tal vez el mayor desarrollo ha sido la introducción de los blogs y las herramientas de software para el manejo de los mismo con gran facilidad de uso y configuración. Un blog puede ser diseñado al igual que un sitio web tradicional. Los motores de búsqueda estan prefiriendo los blogs, ya que suelen contener más contenido nuevo y fresco que un sitio web tradicional. Una vez que tu blog esta publicado y funcionando, es sencillo de escribir uno o dos articulo (de blogs para un corto plazo palabra artículo 200-300) sobre usted o su negocio. Esto te permitirá proporcionar un flujo constante de contenido que los motores de búsqueda recogerán y devolverán a las personas que utilizan los motores de búsqueda.
Si usted se ha resistido en conseguir su negocio en línea o tener su presencia en internet , es el momento de dar el salto a la “world wide web”, con ambos pies. Tus primeros pasos, partiendo con el desarrollo y publicación de un blogs es una de las mejores estrategias de marketing en línea disponibles para desarrollar una presencia en Internet para su negocio el día de hoy. Personas de todo el mundo está buscando los servicios y productos que usted ofrece, y es necesario permitir a los motores de búsqueda encontrar eso que usted ofrece para poder ofrecerles la oportunidad de llegar hasta usted.

 

 




Share on Facebook
Bookmark this on Yahoo Bookmark
[`tweetmeme` not found]
Share on LinkedIn


Deja un comentario

CommentLuv badge