El Secreto de las Ventas Online

El Secreto de las Ventas Online




Acá se han recopilado algunos consejos prácticos, para aquellos que buscan comenzar un Negocios de Comercio electrónico.

1. Sentido Común Básico de las Reglas de Negocios!

La revolución del comercio electrónico ha cambiado nuestra forma de comprar y vender bienes por siempre.

Ahora si usted es madre, la cual permanece en casa cuidando de los niños, el éxito comercial es posible.

Recuerde el sentido común normal que se siguen aplicando también a este tipo de Negocio: Para tener éxito tiene que ofrecer las cosas que los clientes quieren comprar, a un precio que pueden pagar (de preferencia más barato que cualquiera de la calle), a continuación, asegurarse de localizar los clientes potenciales de su sitio web y sus productos.

2. Crea un Mercado en Línea

Para ayudar a los clientes a que nos encuentren, usted necesita optimizar su sitio, para que los motores de búsqueda lo encuentren y aparezca en los primeros lugares de los resultados en la primera página.

Para ello, tiene que hacer una investigación y averiguar cómo los clientes potenciales están buscando y qué palabras clave y frases utilizan.

Los vínculos siguientes le ayudarán:
searchenginewatch.com
searchmarketing.yahoo.com
wordtracker.com

Una vez que haya estudiado unas buenas palabras y frases clave relacionadas con su Temática, asegúrese de que su página web contenga abundantemente estas palabras.

Trate de hacer publicidad viral a través de la publicidad de boca en boca, es una herramienta poderosa.

3. Obtener un Alojamiento Fiable

Debe escoger un servicio de Hospedaje fiable y estable. Lo más apropiado es leer en Foros y Blogs, los comentarios y opiniones de las personas que ya llevan cierto tiempo en diversos Hosting.

Goodady es una muy buena y económica opción.

4. Escoja el Software para Elaborar su Sitio

¿Por qué tratar de construir su propia tienda, si hay diversas plataformas que nos dan todo echo? Escoja un paquete que este diseñado específicamente para construir y gestionar tiendas en línea. Como un ejemplo, claro que no es solo para tiendas virtuales: Joomla.

Echa un vistazo de ejemplos de tiendas en línea de trabajo, y por último asegúrate de que puedes conseguir el software y configurarlo, antes de montar el almacén .

5. Buen Diseño de su Sitio

Debe preocuparse por lucir bien, pero tampoco es para que la satures con animaciones, videos y audio que la pondrán lentísima para los clientes. Las mejores pagina que existen, son las más sencillas.

6. Ser Accesible a todo el Público

Ahora está obligado a tomar las medidas necesarias para facilitar el acceso a las personas con discapacidad a su tienda. Esto significa que todas las imágenes contenidas en su almacén deben tener texto alternativo ( ‘Alt’), etiquetas para que las personas con discapacidad visual pueden utilizar su tienda.




7. Vender, vender, vender

Apenas un cliente entre a navegar a través de su tienda, significa que su comercialización ha funcionado. Ahora que está aquí comienza la venta. Asegúrese de mostrar correctamente sus productos.

No coloque obstáculos en el camino y no pedir que se registren antes de poder entrar en su tienda.

8. Repite las Estrategias con tus Clientes Potenciales

Una vez que se han convertido en un cliente potencial, es muy probable que vuelvan a comprara de nuevo otro Producto de su interés (suponiendo que el cumplimiento de su pedido y el servicio al cliente es excelente).

Entonces, ¿por qué no usar ofertas especiales para lograr que los clientes vuelvan a visitar su sitio web. Haz que se sientan parte de un club. Un boletín informativo es una excelente forma de mantener informados a sus clientes de nuevos productos, ventas y nuevos desarrollos.

9. Crear un Clima de Confianza

Obtención de clientes potenciales es un salto de fe sobre los clientes. Por ejemplo, se ordenó la mercancía, se enviará rápidamente, van a llegar realmente?

Usted necesita crear un clima de confianza para tranquilizar a su cliente potencial, poniendo rostros humanos a su tienda es una opción, se puede hacer esto mediante la inclusión de una página acerca de nosotros, eso sí con buena calidad de las fotografías.

En el marco de la Directiva sobre venta a distancia, tiene que dejar bien claro que usted está proporcionando todos los datos de contacto, incluida una dirección y número de teléfono; Esta también es una buena práctica para el fomento de la confianza.

Finalmente encontrar un lugar para mostrar los comentarios de los clientes y testimonios.

10. Admitir diversas Opciones de Pago

Proveedores de un bueno, rápido y seguro sistema para recibir pagos en línea.
Los vínculos siguientes le ayudarán:
paypal.com
netbanx.com
nochex.com
sagepay.com
paypoint.net
rbsworldpay.com

11. Organizar el transporte marítimo

En caso de que su Tienda sea de Productos Intangibles, Debe de ser muy veloz en cuanto al envió. Y así impresionar a sus clientes.

Los vínculos siguientes le ayudarán:
ups.com
fedex.com
interparcel.com




Share on Facebook
[`yahoo` not found]
[`tweetmeme` not found]
Share on LinkedIn


1 Comment

  1. Pingback: Que no se debe Hacer en el Marketing en Internet – Camino Equivocado | Blog Soluciones Web

Deja un comentario

CommentLuv badge