Como Mejorar el Sitio Web de tu Negocio Local

Como Mejorar el Sitio Web de tu Negocio Local





Cuando los clientes no se quedan en tu sitio web por mucho tiempo, no es de extrañarse que fallaste en conectarte con ellos y construir la confianza necesaria para que saquen sus tarjetas de crédito y te compren.

La buena noticia para ti es que hay toneladas de maneras rápidas y fáciles – por lo general gratis – de hacer tu sitio web más atractivo para tus clientes.

Aquí hay 5 que puedes aplicar hoy en día.

1. Búsqueda en el sitio

Cuando tienes más de 20 páginas, es una buena idea añadir una función de búsqueda. Si tienes un sitio de búsqueda, asegúrate de que sea prominente. Directrices de usabilidad tienden a preferir la esquina superior derecha de la página. Mantén la etiqueta del botón simple y clara – “Buscar” todavía funciona mejor para la mayoría de los sitios. No des rienda suelta a tus poderes de pensamiento lateral y lo cambies por una palabra como “Recuperar”. Mantenlo sencillo.

Para hacer: Sólo usando tu búsqueda, trata de encontrar tres páginas de contenido. ¿Es ese proceso “rápido, fácil y sencillo?” O ¿es “cuestión de suerte?”

2. Asegúrate de que Tus Páginas Web Se Puedan Leer Por Encima con Facilidad

Poca gente lee palabra por palabra en línea, la gran mayoría lee por encima para tener una idea de la página antes de leer algo en detalle. Hazlo fácil para que los visitantes lean por encima tu contenido. Utiliza siempre títulos y viñetas para separar el texto.

Piensa en ello. Si un título no es relevante para el visitante, fácilmente pueden saltarse hasta el próximo título, por lo que es fácil para ellos llegar directamente a la información que necesitan.

Siempre mantén el texto en porciones manejables, no una pared continua de palabras como la letra pequeña impresa de los seguros, así es más fácil para los clientes buscar lo que quieren de inmediato y con confianza – lo cual es crítico si están tomando una decisión de compra.

Para hacer: Dale a tu sitio web una revisión rápida y asegúrate de que todo el texto está dividido en secciones claras y manejables.

3. Mantén Tus Estilos & Colores Consistentes

Asegúrate de que la gente sepa que todavía están en tu sitio siendo consistente -confúndelos y los perderás. Mantén la apariencia y el sentir de las secciones de tu sitio web coherentes y evita cualquier cambio radical. Los visitantes pueden confundirse y pensar que han abandonado tu sitio de forma accidental.

Diseño, títulos y estilos deberían ser consistentes en todo el sitio, y los colores por lo general deberían tener el mismo significado.

Por ejemplo, no utilizes el color rojo para los encabezados en una página, rojo para los hipervínculos en otra, y rojo como texto estándar en otro lugar.

Para hacer: Asegúrate de que todas tus páginas web parezcan ser parte de la página principal y que sean consistentes entre sí. ¿Hay algunas “sorpresas desagradables” dependiendo de la parte del sitio en el que estás?

4. Usa Énfasis (negrilla, etc.) Con Moderación

Es un hecho de la psicología humana: trata de llamar la atención hacia todo y efectivamente vas a llamar la atención sobre nada. Todos hemos visto ese sitio, el que tiene un color rojo, parpadeando, subrayado “¡NUEVO!” al lado de todo. No seas ese chico o chica.

Recuerda, si el diseño gráfico de tu sitio es contrario a la intuición y no ayuda a los visitantes a hacer algo rápidamente, va a hacerle a tu sitio mucho más lento y difícil para trabajar.

Sitios lentos y raros, nunca, nunca, deleitan a sus clientes ni crean una línea buena relación en línea.

Los visitantes estarán de vuelta en el buscador en cuestión de segundos si ellos encuentran tu sitio web “complicado” u “ocupado”.

Para hacer: Asegúrate de que tu sitio web está sólo destacando los factores críticos que tú absolutamente necesitas que tus visitantes miren o hagan click con el fin de cumplir con los objetivos de tu negocio en línea. Menús, botones de compra, cuadros de opción y así sucesivamente.

5. Mantén Tus Anuncios y Ventanas Emergentes Discretamente

Los anuncios son una realidad de la vida, pero intégralos agradablemente en tu sitio. No trates de forzar los anuncios y las ventanas emergentes en las gargantas de la gente; terminarás creando frustración para tus visitantes. Además, hazle a la gente un favor y haz que tus anuncios sean claros. Si pierdes demasiado la línea entre los anuncios y el contenido, tu contenido puede sufrir, ya que muchas personas han desarrollado la “ceguera de banner” a la hora de navegar, y podrían pasar por alto algunos contenidos importantes por error.

Para hacer: Revisa nuevamente si tu ventana emergente está aumentando considerablemente tu tasa de elección. Si no es así, tú podrías estar molestando a clientes presentes y futuros innecesariamente.

Palabras Finales

Siempre asegúrate de ver tu sitio web a través de los ojos del cliente y no a través de tus ojos, el propietario del sitio web.

Asegúrate de que no haya banderas rojas en tu sitio que van a frustrar, confundir o aburrir a los clientes. Mantén todo bien y simple para asegurarte que tus visitantes disfruten de gastar tiempo (y dinero) en tu sitio.

Fuente :  www.websitesuccesssystem.com




Share on Facebook
[`yahoo` not found]
[`tweetmeme` not found]
Share on LinkedIn


Deja un comentario

CommentLuv badge