Como lograr resultados teniendo presencia en Internet




resultados_imgDiariamente miles de nuevos Internautas entran en la Red. Siempre surge la pregunta ¿Que Hacer para lograr resultados en Internet? Sin agotar el tema, aquí van algunos conceptos a titulo de orientación.

1. Ampliar conocimientos sobre el negocio elegido. Un excelente modo de investigar es hablar con personas que ya han triunfado en esa área de negocios.

2. Investigar a la competencia

3. Aceptar que Internet es una excelente herramienta que permite expandir negocios tradicionales a mercados mas grandes y emprender nuevos negocios sin limitaciones.

4. Saber que lanzarse a Internet no es una carretera recta y sin obstáculos.
Todo el que se proponga desarrollar cualquier empresa tropezara con inconvenientes y por ello se necesita tener mucho empuje y decisión para derribar los obstáculos y lograr la victoria final.

5. Asumir que los emprendimientos en Internet no están exentos de tener las mismas dificultades que suelen tener las empresas tradicionales. enfrentan dificultades en algunos momentos porque razón emprendimientos virtuales tienen que estar exenta de las mismas.

6. Desarrollar un plan flexible para modificar con rapidez métodos y sistemas de trabajo. Flexibilidad para modificar lo que no funciona.

7. Gestionar su negocio en función de los objetivos de la tesorería: es el “oxigeno” del negocio, sin ella no puede vivir.

8. Persistir. No hay fracasos. Sólo hay resultados no deseados. Las personas de éxito no ven los fracasos sólo ven resultados no deseados. La perseverancia es el habito de seguir luchando hasta alcanzar lo que nos hemos propuesto. Si nos caemos siete veces tenemos que levantarnos ocho.

9. Confiar en uno mismo: Descubrir su propia capacidad para emprender negocios en Internet.

La segunda pregunta es ¿Cuando Comenzar?

Comience ahora aunque con un proyecto pequeño… pero empiece.  Su éxito debe basarse en su capacidad para provocar que las cosas sucedan. El éxito no es automático, pero si alcanzable.

Los negocios deben convertirse en empresas con posicionamiento en Internet. Deben prepararse para la economia electronica porque, caso contrario, se arriesgaran a perder un porcentaje de la tarta que representa el comercio electronico.

¿Que debe hacer un empresario medio en Internet? Veamos 3 acciones clave:

1. Tener presencia en la Red. Adoptar un buen dominio, un buen diseño y una buena estrategia de marketing.

2. Aprender de los mecanismos y funcionamiento de la red e ir adaptando toda la empresa para responder eficazmente cuando sea necesario.

3. Crear marca. Esto es darse a conocer.  Crear valor añadido. Hacer ver al navegante porque debe acudir a nosotros y no a la competencia.

4.Todos los días hacer algo que le acerque a la meta. Hay un numero infinito de carreteras que usted podra elegir como su camino al éxito. En cualquiera siempre habrá problemas que necesita superar. Capacitese!!!!

Si logra afianzar esos pasos estará preparado para el reto que supone la red. Visión completa del comercio electrónico en la red la tiene en www.iniciativasnet.com/02.htm Totalmente en Español tiene el mas completo curso jamas ofrecido en Internet.

Fuente : Luis José Vinante
http://www.iniciativasnet.com




Share on Facebook
[`yahoo` not found]
[`tweetmeme` not found]
Share on LinkedIn


Deja un comentario

CommentLuv badge