Como incrementar el trafico calificado hacia tu sitio web




Existen muchas formas de atraer tráfico cualificados para tu sitio web, y sinceramente lamento no haber comenzado con esto hace algunos años atrás.

Y en este artículo voy a comentarte una de estas formas que literalmente, atraerá a estos prospectos durante mucho tiempo, y me atrevo a decir que durante años.

Cuando creas un articulo, una entrada de blog, una pagina Squidoo, o cualquier otra pieza de contenido en linea, incluyendo vídeos, mensajes en un foro, etc, etc…

… ¡ese pedacito de contenido permanece en Internet trabajando para ti por siempre!

¿Como puedes lograr que este contenido potencialmente te genere trafico de forma permanente y durante muchos años?

Piensa en esto …

Si creas 10 artículos y los envías a 6 Directorios de Artículos, tendrás 60 pequeñas piezas de contenido en Internet.

Y cada uno de ellos con un enlace que lleva a las personas a tu sitio web principal. Es como tener 60 anzuelos en el agua preparados, cuando vas de pesca.

Ahora digamos que cada uno de estos artículos, en promedio, atraerá 5 personas por mes. Eso serian 300 visitantes en tu sitio web cada mes.

No parece mucho, ¿verdad?

Pero espera … porque esto es algo así como la construcción de ingresos residuales, pero con el trafico.

Ahora imagina esto … te pones una meta de crear un articulo cada día, durante 90 días. Tendrás 90 artículos que enviaras a los 6 directorios de artículos como en el ejemplo anterior.




Así que has puesto 540 anzuelos en Internet, cada uno con un enlace a tu sitio web principal.

Usando el mismo ejemplo, supongamos que cada articulo te genera 5 visitantes (un numero muy bajo, pero llevemos las cosas de un modo realista) por mes…

… esta simple estrategia lograra 2700 visitantes para tu sitio web cada mes.

Si conviertes a un 20% de esos visitantes en prospectos mediante una oferta que les sea irresistible, estarías logrando 540 prospectos cualificados cada mes y SIN NINGUNA INVERSIÓN DE DINERO

Todo absolutamente gratis, simplemente por haberte marcado una meta y trabajar para lograrla.

¿Imaginas mantener esta estrategia durante un año?

Lo único que necesitas para lograrlo es la firme decisión de trabajar en ello constantemente. Aquí no hay inversión monetaria, solo tu trabajo y compromiso con tu negocio.

Los artículos en linea son una forma muy poderosa de atraer prospectos cualificados para tu negocio online, mediante contenido que realmente aporte valor.

Ponte en acción, quizás es lo que te cueste mas realizar, pero puedo asegurarte que tomar acción es lo mas inteligente y mas beneficioso para lograr el exito en tu emprendimiento virtual.

Autor : Denis Antunez
http://denisantunez.com




Share on Facebook
Bookmark this on Yahoo Bookmark
[`tweetmeme` not found]
Share on LinkedIn


Deja un comentario

CommentLuv badge