3 metodos para conseguir mas ventas

3 metodos para conseguir mas ventas




1. Promueva una cosa por vez. Las personas tienen miedo a tomar una decisión ahora porque luego pueden sentir que se equivocaron. Muchos, ante la opción de decidir comprar o no gastan mucho tiempo en evaluar sus opciones. Si no lo tienen claro, la opción que eligen es no tomar NINGUNA decisión y usted pierde la venta.

Por eso es más eficaz promover un solo producto cada vez que anuncia.Si tiene una variedad de productos, desarrolle anuncios separados, paginas web separadas, cartas de ventas diferentes, etc. para promover cada producto o para ofrecer una oferta específica.

2.Dramatice, haga percibir beneficios impresionantes. Las personas compraran porque quieren disfrutar el beneficio que produce el uso de su producto. Y ellos quieren conseguir ese beneficio rápidamente. Ellos quieren su producto porque es fácil de usar o porque produce resultados rápidos sin perturbar su rutina diaria.

3.Haga seguimiento periódicamente. La mayoría de las personas no comprara la primera vez que oigan hablar de su producto o servicio. Tampoco compraran la primera vez que visiten su sitio Web. Ellos pueden estar muy interesados en lo que usted ofrece pero otras prioridades le impiden comprar AHORA.

Usted puede recuperar muchas de estas casi-ventas con un seguimiento periódico.Redacte una serie de mensajes de seguimiento a fin de ir enviándolos cada una determinada cantidad de días.

Que nos dice Philip Kotler al respecto:

1 Fidelizar a mis clientes.

2 Brindar valor agregado.

3 Saber elegir el segmento.

4 Centrarse en el mercado (los clientes) en vez de hacerlo en el producto.

5 Conocer la percepcion que el cliente tiene de nuestros competidores (y mejoremos)

6 Ser rapidos en la oferta (desarrollo de productos, distribucion, y en el servicio).

7 Usar los canales electronicos.

8 Satisfacer una mayor exigencia. Los clientes son cada vez mas informados.




Share on Facebook
Bookmark this on Yahoo Bookmark
[`tweetmeme` not found]
Share on LinkedIn


1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

CommentLuv badge